Tu camino y el míoThis is a featured page

Producción (1971): Estudios América Y Cima Films; Gregorio Wellerstein
Dirección: Chano Urueta
Reparto:
Vicente Fernández (Rubén Saldívar), Blanca Sánchez (Julia Macías), Gregorio Casal (Toño Moreno), Fernando Soto Mantequilla (Pedales), Eduardo López Rojas (Gato), Mario García González (Pémex), Delia Magaña (Doña Juliana), Carlos Romano (Fordcito), Dolores Camarillo Fraustita (Nachita), Armando Arreola (Doctor Sopeña), Gina Morett (esposa de Toño), Rossy Mendoza (Rita), niño Eduardo Rodríguez Silva (niño Rubén).

El mecánico Rubén se enamora de su vecina Julia, quien lo desprecia y se casa con el vago Toño. Rubén debe salir de la ciudad por padecer del corazón. Cuando regresa, se encuentra con que Julia espera un hijo de Toño. Se descubre después que Toño estaba anteriormente casado con otra. Toño huye sin saber que Julia está embarazada. Rubén le ofrece casarse con ella y darle su nombre al niño. Tiempo después, Toño regresa y exige dinero a Julia y a Rubén pues mató a un hombre y debe salir del país. Se lleva al niño, pero cuando Julia le grita que es su hijo, lo suelta y es acribillado por la policía.

Esta es una de las películas en que Blanca Sánchez luce más hermosa. Sin embargo, es una de las peores cintas en su filmografía; mal dirigida por un director, Chano Urueta, que logró grandes realizaciones en el pasado, como Los de abajo y La noche de los mayas; mal editada y sin continuidad en algunas escenas. Vicente Fernández aparece acostado en el hospital, sin camisa, y al cambiar de ángulo en la misma escena, repentinamente aparece ya con la camisa puesta. Blanca Sánchez aparece con el mismo vestido verde en esa escena del hospital, y más tarde en una escena, años después, ya cuando el niño tiene al menos un año, vuelve a aparecer con el mismo vestido verde. Lo único bueno de la película, además de a presencia de Blanca, son las presencias de tres populares personajes de las glorias del cine mexicano: Fernando Soto Mantequilla, Delia Magaña y Dolores Camarillo Fraustita.

Blanca Sánchez Tu camino y el mío
Blanca Sánchez
Blanca Sánchez Tu camino y el mío
Blanca Sánchez
Blanca Sánchez Tu camino y el mío
Blanca Sánchez
Blanca Sánchez Tu camino y el mío
Blanca Sánchez
Blanca Sánchez Tu camino y el mío
Blanca Sánchez
Blanca Sánchez Tu camino y el mío
Blanca Sánchez
Blanca Sánchez Tu camino y el mío
Blanca Sánchez
Blanca Sánchez Tu camino y el mío
Blanca Sánchez y el niño Eduardo Rodríguez Silva
Blanca Sánchez Tu camino y el mío
Blanca Sánchez
Blanca Sánchez Tu camino y el mío
Blanca Sánchez
Vicente Fernández Tu caminoy el mío
Vicente Fernández
Gregorio Casal Tu caminoy el mío
Gregorio Casal
Fernando Soto Mantequilla Tu caminoy el mío
Fernando Soto Mantequilla
Eduardo López Rojas Tu caminoy el mío
Eduardo López Rojas
Mario García González Tu caminoy el mío
Mario García González
Carlos Romano Tu caminoy el mío
Carlos Romano
Delia Magaña Tu caminoy el mío
Delia Magaña
Dolores Camarillo Tu caminoy el mío
Dolores Camarillo Fraustita



No user avatar
jesus_mexico
Latest page update: made by jesus_mexico , Mar 2 2010, 6:41 AM EST (about this update About This Update jesus_mexico Edited by jesus_mexico

46 words added
1 image added
1 image deleted

view changes

- complete history)
Keyword tags: None
More Info: links to this page
Started By Thread Subject Replies Last Post
vannybrug Una cinta exitosa, pero no buena, no entre las favoritas de Blanca 0 Mar 2 2010, 1:59 PM EST by vannybrug
Thread started: Mar 2 2010, 1:59 PM EST  Watch
En efecto fue exitosa y lo es por las sendas repeticiones en los canales, no entre las predilectas de Blanca,pero de hecho luce estupenda la camara parece adorarla en esta pelicula en particular, en nuestras platicas no la nombraba casi nunca.

Hoy muy solicitada por pertenecer a la coleccion de cintas del ahora mitico "Vicente Fernandez" aunque en ese momento empezaba a brillar ,Blanca casi casi le dio la patadita de la suerte en el cine...sin ella como dama joven la cinta hubiese sido desastroza tipica del barrio, pero su belleza, oficio, know how, y personalidad opacan las fallas de tiempo la pobre direccion y el apresurado y casi incongruente final.
Do you find this valuable?    
Showing 1 of 1 threads for this page